No te pierdas el primer vídeo con secuencias de juego de DIRT 5 en Xbox Series X

Escrito por  Redacción Martes, 20 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters lanza su primer vídeo con imágenes de juego de ‘DIRT 5’ en Xbox Series X, que a grandes rasgos muestra la mejora visual y las características reservadas a los usuarios de la consola cuando se estrene el 10 de noviembre. Esta vez, la adrenalina de las carreras rueda con rueda se repartirá en varios lugares del mundo, entre los que se encuentran Italia, China, Noruega y Estados Unidos.

Además de contar con tiempos de carga mejorados, por primera vez se podrán experimentar las carreras a 120 fps en consola, con la promesa de ofrecer unos gráficos increíblemente suaves con el máximo control del vehículo y tiempos de respuesta inigualables. Además, el título es compatible con Smart Delivery, que permite a los usuarios que empiezan en Xbox One actualizarse gratuitamente cuando se pasen a Xbox Series X.

Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5 ha afirmado que: “Resulta difícil de creer que en menos de un mes DIRT 5 dejará su huella en la próxima generación de consolas. El estudio ha hecho un trabajo increíble y estamos deseando que los usuarios se unan a nosotros.” ‘DIRT 5’ se estrenará el viernes 6 de noviembre 2020 para PlayStation 4, Xbox One y en Windows PC, seguido en breve por los lanzamientos en Xbox Series y PlayStation 5. La versión para Google Stadia se lanzará a comienzos de 2021. El juego soporta tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita de PlayStation cuando cambien a las plataformas Xbox Series o PlayStation 5. Ahora te dejamos con el vídeo.

DIRT 5 - Xbox Series X Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más