NBA 2K21 da la bienvenida a las novedades de la Temporada 2 de Mi EQUIPO

Escrito por  Redacción Martes, 20 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La Temporada 2 de Mi EQUIPO asegura que durante las próximas seis semanas vais a poder vivir una nueva forma de jugar, más recompensas, algunas de las mejores promociones de la historia y, cómo no, el lanzamiento de ‘NBA 2K21’ en consolas de próxima generación. A continuación, tenéis un resumen de lo que espera en la Temporada 2:

Llega una nueva forma de jugar 3c3 con los desafíos de Triple amenaza. En este nuevo modo para un jugador se añade Triple amenaza a los desafíos para enfrentarse a algunos de los mejores tríos de la historia con jugadores de nuestra colección, cumplir condiciones de victoria nuevas y diferentes, ajustar el trío a las reglas del desafío y conseguir recompensas con las que mejorar en todos los modos.

A modo de salto inicial de la temporada 2, encontraréis un conjunto de 10 partidos de Desafíos Destacados de Triple amenaza contra casi todas las recompensas de esta temporada. Los desafíos de Triple amenaza van a ser el eje central del lanzamiento de los Desafíos Destacados, que irán saliendo en distintos días de la semana a lo largo de la temporada 2. Si completáis todos estos desafíos, obtendréis a un jugador que debuta en Mi EQUIPO, Rafer Alston.

En esta temporada, va a ser más fácil conseguir los anillos del campeonato basados en los Lakers, ya que aparecerán tras un par de victorias de Limitado nada más. De aquí a final de temporada se van a añadir 40 cartas de recompensa nuevas. Si conseguís 12 jugadores nuevos en el mercado de recompensas, tres nuevos Intercambios y 450 victorias en la recién ampliada Triple amenaza offline, os llevaréis a Victor Oladipo Diamante para la colección. También habrá disponible una nueva recompensa Diamante rosa por completar todas las colecciones de El mañana es ahora de esta temporada.

TEMPORADA 2 de Mi EQUIPO en NBA 2K21 – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más