No te pierdas cómo las gasta el licker en el nuevo vídeo de Resident Evil 2

Escrito por  Redacción Jueves, 11 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El licker es uno de los míticos enemigos de la franquicia ‘Resident Evil’ (también conocido como lamedor o chupador). Al igual que el resto de protagonistas de ‘Resident Evil 2’, también merece su propio video dentro de la promoción de la renovada versión de la segunda entrega de la saga. Por lo menos, así lo considera Capcom que ha publicado un tráiler donde acapara toda la atención, aunque también presenta alguno de los enemigos y aliados, entre los que se incluye la mujer fatal de la saga, Ada Wong, la misteriosa Annette Birkin y el Jefe de Policía Brian Irons.

De nuevo, tendremos la oportunidad de controlar a un novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven empujados hacia un estallido en Raccoon City que transforma a su población en zombis. Tanto Leon como Claire contarán con sus propias campañas jugables por separado permitiendo descubrir la historia desde la perspectiva de ambos personajes. La remasterización se está desarrollando con el motor gráfico RE Engine, con el que pretenden ofrecer una versión mucho más realista de la clásica saga survival horror, una nueva vista de cámara encima del hombro, controles modernizados además de los modos de juego de la entrega original. Estará disponible el 25 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One (incluyendo Xbox One X) y en formato PC. Puedes ver el vídeo a continuación.

Resident Evil 2 – Licker

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más