No pierdas detalle del revolucionario Monster Energy Supercross - The Official Videogame 6

Escrito por  Alberto Yánez Lunes, 20 Febrero 2023 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En Milestone están dispuestos a tirar la casa por la ventana con ‘Monster Energy Supercross: The Official Videogame 6’. El juego, que presume de novedades, pilotos y pistas oficiales de la temporada 2022, se lanzará el 9 de marzo de este año y llegará para PlayStation, Xbox y PC bajo dos ambiciosas premisas: diversión y libertad como piedras angulares.

Modos, físicas y técnicas renovadas

La nueva edición de ‘Monster Energy Supercross’ ha renovado tanto la inteligencia artificial como la física y promete variedad de modos de juego. En total, el formato se amplía hasta los ocho modos incluyendo el inédito Rhythm Attack, que anima a los jugadores a competir en carreras 1 contra 1, y el modo Supercross Park, con cinco áreas diferentes para explorar libremente. Otra de las principales novedades del título es la presencia del juego cruzado que permite jugar entre sí a jugadores de diferentes plataformas. Ahora también será necesario que demuestres tus habilidades contra pilotos de diferentes consolas y PC.

Jeremy McGrath será tu entrenador personal

Dejando a un lado el juego libre, la quinta zona, inspirada en el FanFest de la vida real, retará a los jugadores a realizar misiones específicas, preparándolos para la competición. Jeremy McGrath, el mismísimo “Rey del Supercross”, será el entrenador personal que llevará más allá de los límites tanto a los recién llegados como a los más experimentados. Al igual que en la Academia de Supercross, una serie de tutoriales y desafíos interactivos pretenden facilitar la curva de aprendizaje y el progreso.

También resulta interesante un nuevo modo de juego que añadirá picante a la diversión con amigos. En Rhythm Attack, los usuarios competirán uno contra otro en carreras eliminatorias sobre un tramo recto. Sin curvas, sin segundas oportunidades: un nuevo estilo cuerpo a cuerpo en el modo Pantalla Partida diseñado para todos los jugadores en nombre de la velocidad pura.

Por último, el nuevo ‘Monster Energy Supercross - The Official Videogame 6’ otorgará a los seguidores la oportunidad de compartir su pasión por las motos de cross online. Por primera vez, el juego cruzado entre consolas permitirá el emparejamiento o matchmaking online en todas las consolas, mientras que, con el editor de cascos y circuitos, los pilotos podrán expresar su estilo y compartir creaciones en la red y entre plataformas. Se comercializará el 9 de marzo de 2023, en PlayStation, Xbox y en Steam para Windows PC. Aquí puedes comprobar las especificaciones para ejecutar el título en PC

Requisitos mínimos - Monster Energy Supercross 6 PC:

Sistema operativo: Windows 8.1 x64; Procesador: Intel Core i5-4590, AMD Ryzen 5 2500U o equivalente; Memoria: 8 GB de RAM; Tarjeta de vídeo: GeForce GTX 1050, Radeon RX 560X o equivalente; DirectX: Versión 11; Almacenamiento: 20 GB de disponibilidad espacio.

Requisitos mínimos - Monster Energy Supercross 6 PC:

Sistema operativo: Windows 10 x64; Procesador: Intel Core i7-7700K, AMD Ryzen 5 1500X o equivalente; Memoria: 10 GB de RAM; Tarjeta de vídeo: GeForce RTX 2060 Super, Radeon RX 5700 o equivalente; DirectX: Versión 11; Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible.

Monster Energy Supercross: The Official Videogame 6 - Fun Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más