No pierdas detalle del controlador Xbox personalizado que celebra el mes del Orgullo

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 02 Junio 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha anunciado su nuevo controlador especial Xbox Pride, que presenta 34 banderas entrelazadas de las comunidades LGBTQIA+, junto con la celebración del mes del Orgullo LGBTQIA+. Se podrá comprar a través del Xbox Design Lab a partir del 9 de junio y estará disponible durante todo el año. “Pronto, los jugadores LGBTQIA+ podrán conseguir un mando que refleje mejor su identidad.” Echa un vistazo a las características del nuevo controlador Xbox Pride a continuación:

El año pasado se produjo un lote limitado de mandos Pride que se compartió con jugadores y creadores LGBTQIA+ de todo el mundo. Aunque la recepción del mando fue positiva, fueron muchos los que pidieron que se pusiera a disposición de todos. Pues bien, Xbox ha escuchado a la comunidad y anuncia el mando Xbox Pride personalizable, que reúne las 34 banderas de la comunidad de una manera entrelazada para celebrar así la interseccionalidad y la fuerza de todas las comunidades LGBTQIA+.

Xbox Pride Controller – Tráiler

Pero el mando Pride no es la única forma en que Xbox celebra la diversidad durante el Mes del Orgullo. También hay otros anuncios: ‘Tell Me Why’ se podrá descargar y jugar de manera gratuita durante todo el mes de junio. Dontnod, el estudio que está detrás del juego, también hará una donación al Transgender Law Center y a Trans Lifeline, dos organizaciones sin ánimo de lucro que ofrecen recursos y apoyo a las personas trans, no binarias y genderqueer, además de organizar retransmisiones en directo. También se promete contenido de juego como un nuevo emblema y placa de identificación en ‘Halo Infinite’, así como diseños (libreas) de arcoíris en la franquicia ‘Forza’.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más