God of War y Nickelodeon All-Star Brawl destacan entre los juegos de junio para PS Plus

Escrito por  Redacción Jueves, 02 Junio 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Interactive Entertainment anuncia los títulos para los suscriptores de PlayStation Plus disponibles en el mes de junio sin coste adicional desde el 07/06 hasta el 04/07:

Gof of War’ (PS4): es la última entrega de la saga de acción y aventuras. En este título, Kratos, que ha dejado atrás el mundo de los dioses, deberá adaptarse a nuevas tierras, afrontar peligros inesperados y ejercer como padre. Junto a su hijo Atreus, se aventurarán en lo más profundo e inclemente de las tierras de Midgard y luchará por culminar una búsqueda hondamente personal.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker’ (PS4): es un título de acción en tercera persona ambientado en el universo de Naruto. En esta entrega, podrás luchar y descubrir un nuevo estilo basado en entornos 3D.

Nickelodeon All-Star Brawl’ (PS4/PS5): es un título de lucha en el que puedes lanzarte a la acción con personajes de Nickelodeon, entre los cuales se incluyen: superestrellas de Bob Esponja, Una casa de locos, Danny Phantom, Aaahh!!! Monstruos, Los Thornberrys, Hey Arnold!, Rugrats y muchos más.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más