Nintendo Switch recibe una nueva actualización de sistema

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha lanzado una nueva versión de firmware para su exitosa consola hibrida, Nintendo Switch. La actualización corresponde a la versión 2.3.0, y se encuentra disponible para descarga en todas las plataformas. Tal y como indica la información oficial facilitada por Nintendo, la actualización 2.3.0 “realiza avances generales en la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario”, información escasa, pero es algo bastante frecuente en las actualizaciones de Nintendo, que no suele aportar muchos detalles sobre los cambios que se efectúan a la consola.

Para instalar la actualización, tan solo hay que conectar la consola a Internet, la propia plataforma la ejecutará de manera automática. En caso de no producirse de forma automática el usuario puede realizar la actualización de modo manual desde los ajustes de configuración de la plataforma. Nintendo Switch, que ha vendido cerca de 2.5 millones a nivel global, recibirá nuevas actualizaciones próximamente, ya que la compañía ha reafirmado su intención de ir integrando funciones adicionales y nuevas características para la última gran apuesta del gigante japonés.

Nintendo Switch - Hardware Overview

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más