Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de una consola, también en España

Escrito por  Redacción Lunes, 13 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo nos comunica mediante nota de prensa que su recién lanzada Switch, se ha convertido en el mejor lanzamiento de una consola registrado por la consultora GfK en España, en su primera semana a la venta. La nueva doméstica que Nintendo lanzó al mercado el pasado viernes, 3 de marzo, ha logrado vender en su primer fin de semana en España un total de 44.673 unidades, de acuerdo con los datos de ventas de Nintendo Ibérica.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ también ha obtenido muy buenas cifras y ha sumado 39.566 unidades vendidas en su primer fin de semana en las tiendas. Si a esta cifra se suman las unidades vendidas para la versión de Wii U, el juego ha vendido un total de 51.382 unidades. Según GfK, es el mejor lanzamiento de un videojuego en formato físico en su primera semana a la venta en lo que va de año.

Nintendo Switch es la nueva consola comercializada por el fabricante japonés. Está diseñada para jugar en el televisor, pero es capaz de convertirse en una consola portátil. Por su parte, ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ representa la entrega más rupturista de la saga y es el juego más costoso jamás diseñado por Nintendo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Presentation

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más