FlatOut 4: Total Insanity anuncia fecha de lanzamiento en edición física

Escrito por  Redacción Lunes, 13 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

FlatOut 4: Total Insanity’, la nueva entrega de la popular franquicia de conducción, llegará el próximo 17 de marzo a las tiendas de nuestro país de la mano de BadLand Games y la compañía francesa Bigben Interactive. Su desarrollo ha corrido a cargo de Kylotonn Racing Games, estudio establecido en París responsable de títulos como ‘WRC 5’ y ‘WRC 6’. La edición física estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Entre las principales características de la edición, cabe mencionar un nuevo modo “Asalto”; el modo “Arena”, que se disputa en un estadio cerrado en los modos “Partida a muerte”, “Protege la bandera” y “Superviviente”; el modo “Acrobacia”: Seis acrobacias exclusivas, y otras seis clásicas de anteriores entregas, en las que el objetivo es que el piloto salga disparado, y hacerlo aterrizar con la mayor precisión posible para que derribe los obstáculos que encuentre a su paso. También incluye un modo online para hasta 8 jugadores en modo local con amigos, compitiendo en una serie de acrobacias; 27 vehículos personalizables y 20 pistas con entornos completamente destruibles. “Vehículos a propulsión, partidas desenfrenadas, explosiones y colisiones de gran intensidad… FlatOut 4: Total Insanity sigue la estela de la saga, poniendo a los jugadores al volante de los vehículos más locos, incluyendo un camión de helados a reacción”, explican desde la editora.

FlatOut 4: Total Insanity - Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más