Nintendo repasa la trayectoria de Yoshi en el nuevo video de Yoshi's Woolly World

Escrito por  Redacción Miércoles, 24 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya queda menos, en tan solo unos días estaremos disfrutando del esperado ‘Yoshi’s Woolly World’ y para ir caldeando el ambiente previo al lanzamiento del juego, Nintendo ha estrenado un nuevo video, en esta ocasión, a modo de repaso de los diferentes títulos protagonizados por el dinosaurio verde. A lo largo del tráiler se pueden ver secuencias de los juegos más populares en los que ha participado, como ‘Super Mario World 2: Yoshi’s Island’ de SNES; ‘Yoshi’s Story de N64’; ‘Yoshi’s Island DS’ para la anterior portátil de la compañía japonesa y ‘Yoshi's New Island’ para Nintendo 3DS.

En su próxima aventura Yoshi deberá aplastar, revolotear y engullir enemigos, los cuales se transformarán entonces en ovillos de lana, grandes y pequeños, que podrá usar para derribar obstáculos y otros enemigos que se pongan en su camino. Y como viene siendo costumbre en las plataformas del personaje, también podrá transformarse en ciertos niveles como Yoshi sirena, Yoshi avioneta o Yoshi moto. También hay objetos coleccionables como corazones con los que restaurar la salud; parches de sello con los que desbloquear sellos para Miiverse; y flores sonrientes para aumentar la probabilidad de desbloquear un juego extra. Todo esto y mucho más desde el 26 de junio para Nintendo Wii U.

 

Yoshi's Woolly World - History Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más