Nintendo pone fecha a la tercera entrega de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe

Escrito por  Laura Roldán Martes, 22 Noviembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Prepárate para ir calentando motores, porque Nintendo ha puesto fecha de lanzamiento a la tercera entrega del Pase de pistas extras de ‘Mario Kart 8 Deluxe’. A partir del próximo 7 de diciembre, los corredores de la híbrida podrán acceder a ocho nuevos circuitos, incluidos los campos de Jardín de Peach, de Mario Kart DS, la nevada Aldea de los Regalos de Mario Kart Tour que lleva a los corredores por un sendero estacional, la Ronda de Londres de Mario Kart Tour, o la Senda Arco Iris de Mario Kart 7, entre otros. La entrega 3 incorpora la Copa Roca y la Copa Luna, incluyendo circuitos de la saga ‘Mario Kart’ originales de Wii, Game Boy Advance, Nintendo DS y Nintendo 3DS. Puedes consultar todos los circuitos que se pueden jugar en solitario, en multijugador local o en línea desde aquí mismo.

Copa Roca

Ronda por Londres – Derrapa alrededor de los conocidísimos puntos de interés de la capital de Inglaterra en este circuito original de Mario Kart Tour.

Lago de Boo – Mójate los pies en este recorrido lleno de Boos ambientado en un lago encantado original de Mario Kart: Super Circuit.

Montaña Roqui-Roque – Cuidado, en este circuito de altura de Mario Kart 7 hay curvas cerradas y desprendimientos de rocas.

Senda del Arce – Atraviesa el follaje y corre entre árboles gigantescos en este circuito de Mario Kart Wii.

Copa Luna

Berlín de Vértigo – Cuidado con los Whomps y Thwomps que te aplastarán si te descuidas con las vistas de la capital alemana en este circuito original de Mario Kart Tour.

Jardín de Peach – Pajaritos piando, Chomp Cadenas ladrando y campos cubiertos de flores llenan este circuito por el jardín del castillo de Peach, de Mario Kart DS.

Aldea de los Regalos – Diversión en la nieve con half-pipes incluidos en este circuito con ambiente festivo que apareció por primera vez en Mario Kart Tour.

Senda Arco Iris – La Senda Arco Iris de Mario Kart 7 para Nintendo 3DS lleva un circuito celestial serpenteante entre múltiples planetoides.

Esta 3ª publicación se une a las entregas 1 y 2 ya disponibles. De cara a los próximos meses y antes de finalizar 2023, se sumarán otras 24 pistas adicionales, separadas en tres tandas cada una con ocho circuitos. Ahora, disfruta del paisaje con su tráiler de lanzamiento.

Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras 3

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más