Nintendo detalla el funcionamiento del modo héroe para Splatoon 2

Escrito por  Redacción Jueves, 18 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque el anuncio para la cita aseguraba que el Nintendo Direct de hoy estaría totalmente centrado en ‘ARMS’, la compañía japonesa no ha desperdiciado la oportunidad de aportar novedades de ‘Splatoon 2’, la secuela del popular shooter de Wii U que llegará a Switch el 21 de julio, y otro de los lanzamientos destacados del fabricante japonés para la temporada. Una vez terminada la presentación del juego de lucha, desde Nintendo han anunciado una serie de accesorios y el modo para un jugador.

Para ello, se estrenó un nuevo tráiler que muestra las características del modo para un jugador. Mar, una de las Calamarciñas, ha sido secuestrada y Tina le encomienda al jugador que busque a Mar y al Gran Siluro. Los jugadores podrán usar diferentes armas en el modo para un jugador con el fin de superar obstáculos, derrotar a enemigos y acabar con enormes jefes. Lo harán con armas como el rodillo, el derramatic, la tintralladora o el nuevo difusor dual. El modo para un jugador ha sido diseñado para que los jugadores aprendan trucos y movimientos que podrán aplicar en el modo multijugador.

Como adelantábamos, también se han anunciado los siguientes productos de ‘Splatoon 2’: Una consola Nintendo Switch de edición limitada (azul neón/rojo neón) + Splatoon 2. Un mando Pro de Nintendo Switch - Splatoon 2 Edition con detalles en rosa neón y verde neón, y un motivo del juego. Funda para Nintendo Switch (Splatoon 2 Edition) y protector de pantalla. Decorada con iconografía del juego; cuenta con cremalleras de color verde neón y rosa neón. Juego de Joy-Con (verde neón/rosa neón).

Splatoon 2 - Single Player Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más