Nintendo confirma varios periodos de pruebas gratuitas de fin de semana para ARMS

Escrito por  Redacción Jueves, 18 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los usuarios de Nintendo Switch, ya que Nintendo, además de revelar cantidad de información de ‘ARMS’, también ha confirmado que siguiendo el modelo del Testfire de ‘Splatoon’, el juego de lucha también se podrá jugar antes de su lanzamiento en el ‘ARMS Global Testpunch’, una demo que estará disponible en distintos periodos de aproximadamente 1 hora, que se celebrarán los próximos fines de semana.

La demo gratuita ‘Global Testpunch’ comenzará a finales de mayo, y al igual que ‘Splatoon 2’ en su momento, ofrecerá periodos de prueba gratuitos antes del lanzamiento. Los primeros periodos tendrán lugar el fin de semana del 27 y 28 de mayo y los segundos el fin de semana del 3 y 4 de junio. Para participar solo hay que descargar gratuitamente la demo Global Testpunch en Nintendo eShop de Nintendo Switch antes de su comienzo. De momento no se ha facilitado información más concreta sobre horarios, que se dará a conocer próximamente.  ‘ARMS’ llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 16 de junio.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más