Nintendo amplía su contrato con S3 Graphics para incorporar el sistema de compresión S3TC

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Lunes, 26 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nintendo amplía su contrato con S3 Graphics para incorporar el sistema de compresión S3TC

Plataforma: Wii/DS

Nintendo anuncia que han ampliado el acuerdo de licencia con la compañía de gráficos S3 Graphics, con el fin de implementar la nueva tecnología de compresión de texturas (S3TC), que está desarrollando la empresa. S3TC es un grupo de algoritmos de compresión que pueden alcanzar hasta seis veces la compresión normal de texturas e imágenes complejas, lo que reduce el ancho de banda de memoria necesaria y aumenta el número de texturas que puede ser almacenadas y procesadas a través de memoria gráfica.

"Esto promueve un acuerdo en nuestra dedicación para ofrecer a nuestros desarrolladores de juegos una mejor tecnología de compresión y así poder crear la mejor experiencia de juego posible", dijo Takeda, gerente general de la gestión integrada de Nintendo."Esperamos continuar nuestro acuerdo de licencia con S3 Graphics."

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más