Nightwing y Capucha Roja de Gotham Knights prometen y mucho con su nuevo vídeo

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 12 Mayo 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Todavía queda mucho por contar y tanto o más por desvelar, pero ya podemos hacernos una idea más cercana de lo que ofrece ‘Nightwing’ y ‘Capucha Roja’ en ‘Gotham Knights’, a tenor del primer vídeo gameplay recogido del propio videojuego, un RPG de acción en tercera persona de mundo abierto que está desarrollando Warner Bros Games Montréal. El vídeo, narrado por el director del juego, Geoff Ellenor, presenta una muestra general de ambos personajes (impartiendo justicia) en el mundo criminal de Gotham, al tiempo que investigan ciertas pistas sobre el misterioso “Tribunal de los Búhos”.

En este avance se muestra cierto despliegue sobre el estilo de pelea y las habilidades de movimiento por el mundo abierto distintivos de cada héroe, desde el combate acrobático y el trapecio volador únicos de Nightwing hasta las habilidades con armas de fuego dobles y la potente capacidad de salto de Capucha Roja. Si estás convencido que no puedes pasar sin él, seguro que agradecerás saber que también se ha abierto el plazo para reservar en todas las plataformas en las que se publique.

Reservas y ediciones

Entre las configuraciones que se pondrán a la venta en nuestro país se encuentra una sintetizada Standard Edition; mientras que la Deluxe Edition incluye el juego base y el paquete de contenido descargable Visionary, con equipo y artículos estéticos, aspectos de personaje de Beyond Suitstyle, inspirados en la serie animada ‘Batman Beyond’, y más. La Collector’s Edition de ‘Gotham Knights’ incluye todo lo anterior, además de un pin de colección de realidad aumentada, un libro multimedia de 16 páginas, un mapa de Gotham y un diorama de cuatro estatuas. En cualquier caso, todas las reservas recibirán el día del lanzamiento el aspecto 233 Kustom para la batmoto, basado en la primera aparición del vehículo en el n.º 233 de Detective Comics de DC.

Batman y familia

En ‘Gotham Knights’ los jugadores podrán asumir los papeles de Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deberán alzarse como los protectores de Gotham tras la muerte de Batman. Ya sea resolviendo los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad, o bien derrotando a famosos villanos, los jugadores, solos o en cooperativo para dos usurarios, tendrán que afrontar todo tipo de desafíos para convertirse en la nueva versión del Caballero Oscuro. Su lanzamiento está previsto para el 25 de octubre de 2022. Ten en cuenta que, para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego posible, el título se publicará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC y no estará disponible para PlayStation 4 o las consolas de la familia Xbox One.

Gotham Knights - Gameplay Nightwing y Capucha Roja

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más