NieR:Automata The End of YoRHa Edition presenta credenciales ante su estreno en Switch

Escrito por  NinjaDy Martes, 30 Agosto 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

NieR:Automata The End of YoRHa Edition’ por fin llegará a Switch y a partir del 6 de octubre de 2022 podremos disfrutar de este juego de acción posapocalíptico que ya lleva 6,5 millones de copias vendidas en todo el mundo desde el lanzamiento inicial de ‘NieR:Automata’. Dirigido por Yoko Taro y desarrollado por PlatinumGames, la obra ha recibido muy buenas críticas combinando elementos de rol y acción con una historia que hace pensar. En el papel de los androides 2B, 9S y A2, tenemos que luchar para arrebatarle el planeta a las formas de vida mecánicas y descubrir la verdad sobre la humanidad que ha caído en el olvido.

La llamada ‘The End of YoRHa Edition’ incluye el premiado juego base y el paquete de contenido (DLC) “3C3C1D119440927”, que contiene tres coliseos y atuendos adicionales. También será posible descargar gratis el DLC ‘6C2P4A118680823’ exclusivo cuando el juego se lance en Nintendo Switch. Este DLC incluye seis atuendos nuevos y cuatro accesorios adicionales para cambiar el aspecto de los personajes jugables. También incluye dos aspectos de pod inspirados en los personajes del título para móviles ‘NieR Re[in]carnation’.

Por si un casual no estás familiarizado con el juego, no está de más apuntar que su argumento nos lleva hasta el momento en el cual unos invasores de otro mundo han atacado inesperadamente desplegando formas de vida mecánicas. En vista de esta amenaza, la humanidad se ve obligada a abandonar la Tierra y refugiarse en la luna. Los humanos preparan un ejército de soldados androides para acabar con las hordas mecanizadas, pero solo logran frenar su avance. A fin de obtener una ventaja decisiva, despliegan una nueva unidad de infantería androide denominada “YoRHa”.

NieR:Automata The End of YoRHa Edition - Tráiler personaje 2B

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más