GeForce NOW añade 13 juegos y controles táctiles para Genshin Impact en iOS y Android

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 30 Agosto 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube de NVIDIA, ha revelado interesantes novedades. De hecho, sus usuarios ya pueden acceder a 13 nuevos juegos, entre los que destaca el reboot del clásico ‘Saints Row’, en el que podrán recorrer la ciudad de Santo Ileso y personalizar los personajes, armas y vehículos a su gusto. Tampoco perdemos de vista la última actualización de ‘Genshin Impact’, que incorpora controles táctiles para dispositivos iOS, iPadOS y Android.

Nuevas llegadas a la biblioteca:

‘Destiny 2’ (Nuevo en Epic Games Store);

‘Fallen Legion Revenants’ (Nuevo en Steam);

‘Guild Wars 2’ (Nuevo en Steam);

‘Saints Row’ (Nuevo en Epic Games Store);

‘Ultimate Fishing Simulator 2’ (Nuevo en Steam);

‘The Bridge Curse: Road to Salvation’ (Nuevo en Steam);

‘Century: Age of Ashes’ (Epic Games Store);

‘Coromon’ (Epic Games Store);

‘Dark Deity’ (Steam);

‘HYPERCHARGE: Unboxed’ (Epic Games Store);

‘Last Call BBS’ (Steam);

‘Plague Inc: Evolved’ (Steam);

‘Rebel Inc: Escalation’ (Steam);

GeForce Now agrega soporte móvil a Genshin Impact

Como anticipamos, esta actualización también ofrece una interesante novedad para los jugadores que utilizan GeForce Now para explorar el universo ‘Genshin Impact’, desarrollado por HoYoverse, ya que incorpora controles táctiles para mejorar la experiencia en dispositivos iOS, iPadOS y Android. Los nuevos controles llegan de la mano de la mayor actualización del año, “The Morn a Thousand Roses Brings”, que además incorpora una nueva nación para explorar y otras novedades como Dendro, el último de los 7 elementos que quedaba por añadir al juego.

Para celebrar la llegada de ‘Guild Wars 2’, que se estrenó en Steam el 28 de agosto, los miembros también podrán acceder, por tiempo limitado, a la recompensa “Emblazoned Dragon Throne”, un trono heroico que podrá disfrutar un aventurero y uno de sus compañeros. Para obtener las recompensas debes acceder a tu cuenta, navegar en la barra superior y seleccionar “GeForce NOW”, hacer clic sobre “Premios” y activar la opción para recibirlos.

Juego en la nube

GeForce NOW es una plataforma de juego en la nube que ofrece un servicio gratuito además de membresías de pago con interesantes añadidos para los amantes de los videojuegos. Por ejemplo, las suscripciones RTX 3080 proporcionan partidas a resolución 4K y 60 cuadros por segundo, además de ofrecer una latencia ultra baja y tecnologías tan punteras como DLSS y el trazado de rayos.

Guild Wars 2 – Steam

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más