New World: arranca su quinta temporada con el final de la misión principal, muchos eventos y más

Escrito por  NinjaDy Miércoles, 03 Abril 2024 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Amazon Games ha lanzado oficialmente la última temporada de ‘New World’, su MMO para PC. En la temporada 5, ‘Season of the Guardian’, podemos disfrutar -por fin- de la esperada conclusión de la misión de la historia principal y participar en varios eventos por tiempo limitado, como el “Afloramiento Primaveral” y “La venganza de los conejos”. Aquellos que posean la expansión “El alzamiento de los tierramarga” también podrán acceder a una nueva prueba de temporada, varios artefactos y otros desafíos de tiempo limitado para conseguir cosméticos, consumibles y otras recompensas.

En realidad, los jugadores con la expansión pueden esperar varias adiciones con el lanzamiento de la Temporada 5, incluyendo las siguientes:

Prueba de la nueva temporada: La forja de la runa invernal. Los jugadores lo suficientemente hábiles como para completar la prueba pueden unirse a un máximo de 10 jugadores de nivel máximo para superar rompecabezas rúnicos, matar a un constructo de hielo y mucho más para recibir recompensas.

Nuevos artefactos: Se podrán obtener ocho nuevos artefactos a lo largo de la temporada, como por ejemplo una lanza con punta de veneno que aturde a los enemigos, un amuleto del fénix que permiten invulnerabilidad y algún elemento más. En todo caso, cualquier jugador puede participar en nuevos eventos y oportunidades de temporada, entre ellos un nuevo Viaje de Temporada junto con una nueva Tarjeta de Actividad, Desafíos y recompensas que incluyen cosméticos y consumibles. Estas son sus elementos, tal y como detalla Amazon Games:

Afloramiento Primaveral: La hora del despertar ha llegado una vez más, llamando a sus hijos a compartir un antiguo secreto capaz de conceder la verdadera libertad. Ayuda al enigmático heraldo del Afloramiento a desentrañar los misterios de la etérea florescasa y recoger botines de fertilidad primaveral y colorea las recompensas estacionales de Springtide.

La venganza de los conejos: La plaga de conejos ha vuelto a New World y es más peligrosa que nunca. Ten cuidado con las explosiones mientras buscas el botín del evento y ayuda a eliminar la plaga.

 New World: Forged in Aeternum

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más