El fenómeno New World continúa batiendo récords a un ritmo imparable

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 13 Octubre 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

‘New World’ no deja de dar alegrías a Amazon Game Studios, el proyecto de mundo abierto continúa rompiendo objetivos en las primeras semanas de lanzamiento. El MMORPG debutó el pasado 28 de septiembre y, desde entonces, permanece en la parte superior de la lista de los más vendidos de Steam. También se mantiene fuerte entre los títulos más jugados junto a exponentes sobradamente consolidados como ‘Counter-Strike: Global Offensive’ (800 mil jugadores simultáneos) y ‘Dota 2’ (705.000 jugadores simultáneos), oscilando entre los primeros puestos de la lista con una media de 700 mil jugadores simultáneos.

En las primeras horas, el título ya contaba con cerca de 400 mil jugadores simultáneos y después de este periodo inicial se está consolidando entre los grandes del año. Pero no todo es alegría en este período temprano. Varios jugadores han informado de problemas con las GPU GeForce al ejecutar el juego. Los errores estarían afectando a usuarios entre cuyas tarjetas de vídeo figuran los modelos Gigabyte RTX 3080 Ti Eagle, Gigabyte RTX 3090 y EVGA RTX 3080.

En Amazon Game Studios se han anticipado con la publicación de un parche para limitar la cuota de imágenes por segundo (fps) con el fin de evitar daños a estos usuarios. Los problemas, sin embargo, parecen ser minoría, ya que ‘New World’ cuenta con el 71% de las más de 100.000 reseñas en Steam calificadas como positivas. El juego también ha tenido éxito en plataformas de transmisión. En Twitch, por ejemplo, llega a concentrar picos que se acercan al millón de espectadores mirando sus pantallas al mismo tiempo.

‘New World’ se engloba dentro del género MMORPG de mundo abierto exclusivo para PC. El jugador comienza su aventura de supervivencia en la isla sobrenatural de Aeternum, donde se enfrenta a varios peligros y aventuras que se derivan de una ambiciosa creación centrada en ofrecer grandes dosis de libertad, combinada con enfrentamientos entre facciones de jugadores de proporciones épicas. Además de adoptar y adaptar las bases del Jugador contra Jugador (PvP), el componente social y de gestión también es fundamental. El objetivo es permitir que los usuarios se unan en grandes facciones y cierren alianzas para alcanzar un estado de guerra, sin descuidar los objetivos expansionistas personales y la exploración tradicional.

New World - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más