New Tales from the Borderlands confirma fecha de lanzamiento en todas las plataformas

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 24 Agosto 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K y Gearbox Software han anunciado que ‘New Tales from the Borderlands’, una nueva aventura narrativa interactiva independiente basada en elecciones y ambientada en el universo de ‘Borderlands’, estará disponible el 21 de octubre de 2022 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store. El título invita a los jugadores a explorar una historia original llena de giros inesperados, emociones conmovedoras y humor clásico de la marca. Dentro de la metrópolis de Promethea, perpetuamente devastada por la guerra, decidirás el destino de tres perdedores que buscan hacer del caos su negocio, con la científica altruista Anu, su ambicioso hermano "callejero" Octavio y Fran, la bestia de los yogulados.

La propuesta de juego nos enfrentará a una invasión planetaria, un monstruo de la bóveda y capitalistas despiadados en un viaje cinematográfico donde lo que sucede a continuación depende de nuestras decisiones. Desde el estudio prometen que cada elección, grande o pequeña, puede afectar la forma en que se desarrolla la historia, a menudo de manera inesperada, y solo al jugar comprenderás cómo tus decisiones pueden cambiar el mundo de Borderlands.

Tales from….

Desarrollado por Telltale Games, el primer capítulo de 'Tales from the Borderlands’ (2014) supuso todo un éxito al presentar una faceta diferente del mundo creado por Gearbox. En lugar de duros cazarrecompensas, mercenarios o soldados, la aventura está protagonizada por un grupo de estafadores que navegan por el complicado mundo empresarial que domina el universo futurista. Con esto, el formato del videojuego promueve diferentes opciones, tanto en los diálogos como en las acciones que tienen un impacto en la historia.

Tras los problemas y disoluciones de la licenciataria original, en esta ocasión, el juego recibirá una secuela desarrollada por la propia compañía. Según el director del estudio, Randy Pitchford, la decisión de desarrollarla a nivel interno se toma con la intención de expandir el universo explorando el formato de ficción interactiva. “Esta vez, lo haremos como forma de imaginar personajes e historias totalmente nuevos en Borderlands”, anticipa el director.

New Tales from the Borderlands - Tráiler Gamescom

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más