Funcom anuncia Dune: Awakening, su nuevo MMO de supervivencia de mundo abierto

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 25 Agosto 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Funcom ha presentado en Gamescom ‘Dune: Awakening’ un MMO de supervivencia de mundo abierto que estará disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Con la colaboración con Legendary Entertainment e inspirado tanto en la novela de Frank Herbert como en la película de Denis Villeneuve, el título estará ambientado en una Arrakis en la que, según la propia desarrolladora, habrá que combinar la capacidad de superación con la interactividad social a gran escala de los juegos multijugador persistentes.

Presentado durante la Gamescom Opening Night Live a través de un tráiler cinemático, los jugadores pudieron echar un primer vistazo a la interesante propuesta de Funcom, creadores también del exitoso ‘Conan Exiles’, uno de los juegos mejor cotizados entre los amantes de la supervivencia.  “Llega a sectores no conocidos y sé el primero en descubrir secretos y riquezas antes de que las tormentas de coriolis muevan las arenas y alteren el paisaje. Escapa de los enormes gusanos de arena, construye tu hogar desde que es un pequeño refugio hasta lograr una poderosa base, y atraviesa las dunas en los conocidos vehículos del universo Dune. Desempolva tu cosechadora en busca de la valiosa especia, protégela de las facciones rivales en combates mortales y vertiginosos, ya sea a bordo de vehículos terrestres blindados o de ornitópteros. Planea tu ascenso y trama intrigas para aumentar tu influencia en el Landsraad”, detalla la ficha del juego.

Por el momento no se han ofrecido muchos detalles al respecto, más allá de confirmarse que la entrega estará disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Del mismo modo se ha anunciado la planificación de una fase Beta (sin fecha por el momento) a la que los jugadores podrán acceder mediante registro previo en la página del juego. No dejes de echar un vistazo al tráiler del anuncio.

Dune: Awakening – Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más