NetherRealm Studios confirma que no habrá demo de Mortal Kombat X

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La desarrolladora NetherRealm Studios, encargada de la franquicia 'Mortal Kombat', ha declarado que el próximo título de lucha no tendrá una versión demo jugable en videoconsola. Así lo ha declarado el co-creador de la franquicia y jefe de NetherRealm Studios Ed Boon a través de su cuenta oficial de Twitter. "No habrá demo", aclara Boon en Twitter.

Sus palabras han sido apoyadas por el productor Shaun Himmerick, que también ha apuntado a la ausencia de una versión demostrativa debido al poco tiempo que tiene el estudio para realizarla. En lugar de centrarse en una demostración, el estudio, según palabras del productor, está centrado en pulir y refinar el videojuego. "El videojuego final será mejor así", declara Himmerick en referencia a la ausencia de una versión de prueba. Por último, Himmerick ha dejado caer que los seguidores podrán ver a un nuevo personaje de 'Mortal Kombat X' a finales de mes, aunque no ha ofrecido pistas sobre el nuevo luchador. Los últimos rumores, sin embargo, apuntan a Mileena como personaje jugable. 'Mortal Kombat X' tiene previsto su lanzamiento el próximo 14 de abril para las plataformas de sobremesa de Sony y Microsoft, así como una versión para ordenador.

 

Mortal Kombat X - La Nueva Generación Tráiler

 

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más