Necromunda: Hired Gun, ambientado en Warhammer 40,000 anuncia lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 22 Marzo 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Necromunda: Hired Gun’, el nuevo juego de disparos para consolas y PC de Focus Home Interactive y Streum On Studio confirma fecha de lanzamiento físico con un tráiler. El juego está basado en el paisaje urbano distópico de Necromunda de Games Workshop, ambientado en el universo ‘Warhammer 40,000’ donde las bandas luchan por sobrevivir en un submundo de pesadilla.

Se trata de un juego rápido y brutal, que ofrece cantidad de posibilidades para hacer frente a los enemigos que nos esperan, como, por ejemplo, correr por la pared, saltar dos veces, usar un gancho de muñeca para correr hacia los enemigos, desarmarlos o evitarlos y eso antes de las mejoras. Todo, desde el cerebro del personaje hasta sus piernas o su perro, se puede mejorar a medida que vas reuniendo dinero de los contratos. Hablando del perro, el mastín cibernético es tu único y verdadero compañero, mitad perro, mitad robot y dispuesto a matar por ti a cambio de golosinas. Te avisa de los enemigos, puede matarlos de un mordisco en el cuello y, en general, te guarda las espaldas. A cambio, puedes mantenerlo sano y saludable con los mejores aumentos que el dinero puede comprar.

Desarrollado por el equipo de desarrollo independiente StreumOn Studio, creadores de ‘Space Hulk: Deathwing’, ‘Necromunda: Hired Gun’ promete un juego de disparos grandilocuente, con alto ritmo de juego y cuidadosamente elaborado a finales de este año. La versión física, además, incluye algunos incentivos, como, por ejemplo, el conjunto Hunter’s Bounty, que da un nuevo aspecto al cuchillo, revólver, traje y juguete para el perro. Estará disponible desde el 30 de junio de 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

Necromunda: Hired Gun - Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más