Gamescom 2021 se celebrará entre el 25 y el 29 de agosto de forma híbrida

Escrito por  Redacción Martes, 23 Marzo 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Gamescom, el mayor evento de la industria del videojuego en Europa, regresa en 2021 de forma híbrida, combinando elementos presenciales y transmisiones online entre los días 25 y 29 de agosto en la ciudad alemana de Colonia. En la previa, el 24 de agosto, se llevará a cabo el Opening Night Live, una transmisión producida y presentada por Geoff Keighley, que como bien recordarás también estuvo a cargo de la gala en la anterior edición.

El anuncio ha llegado del propio periodista. “Es oficial: volveré para producir y presentar el Opening Night Live de Gamescom. Nos vemos el jueves 24 de agosto para una exhibición espectacular, llena de anuncios de videojuegos, noticias y sorpresas.” En la edición de 2020 Keighley fue la cara responsable de los anuncios de éxitos como ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’, la segunda temporada de ‘Fall Guys’, la fecha de lanzamiento de ‘WoW: Shadowlands’ y otras novedades que se fueron prolongando a lo largo de la interesante gala. Este año las cosas serán (algo) diferentes. Para ponernos al tanto, resumimos la próxima edición de formato híbrido de la feria, que entre otros alicientes incluye:

Un área de entretenimiento diseñada para un número reducido de visitantes, donde se podrán probar nuevos juegos. El área contará con un sistema de gestión digital para reducir el número de personas en un mismo entorno; Un escenario de eventos con espacio para competiciones de deportes electrónicos o espectáculos de cosplay; Un sector empresarial para establecer contactos profesionales, sin dejar de lado, una plataforma online denominada “Gamescom Biz” donde se realizarán presentaciones y reuniones corporativas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más