2K abre la temporada de basket con NBA 2K16

Escrito por  Redacción Martes, 29 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K anuncia hoy que ‘NBA 2K16’, ya está disponible en tiendas. Continuando con el éxito de una de las franquicias de entretenimiento dominantes en la última década, NBA 2K16 presenta un modo de juego más dinámico y realista, destacado por una experiencia totalmente nueva en MiCARRERA titulada ‘Viviendo un sueño', escrita y dirigida por el director de cine Spike Lee.

“NBA 2K16 es nuestra simulación de baloncesto más auténtica y ambiciosa hasta la fecha”, ha comentado Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. "Poner el listón cada vez más alto es nuestro objetivo con este título dentro de una franquicia que se publica anualmente. Hemos incluido más contenido que nunca en 2K16, y hemos creado una experiencia que no sólo constituye la vida en la cancha, sino también fuera de ella." El juego presenta este año cuatro portadas protagonizadas por Stephen Curry, James Harden, Anthony Davis junto a la portada para España con Marc y Pau Gasol.

Entre las novedades más importantes de la entrega para esta temporada, destaca una narrativa más intensa dirigida por Spike Lee, jugabilidad mejorada gracias al nuevo motor, que genera movimientos más inteligentes, además de contar con nuevas físicas de la pelota y colisiones de los jugadores, así como nuevos integrantes en la euroliga, entre ellos, el Valencia Basket.

 NBA 2K16 - Momentous

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más