Napster lleva su biblioteca de 34 millones de canciones a Wii U

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Diciembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo Europa y Napster han anunciado un acuerdo de colaboración para lanzar una app de descarga gratuita en las consolas Wii U europeas. Con esta nueva aplicación, la consola doméstica de Nintendo recibirá una de las colecciones de música online más completas que existen, con más de 34 millones de canciones.

Los usuarios de Wii U que se suscriban a “Napster Unlimited” tendrán acceso al servicio completo de reproducción de música de la compañía en su consola Wii U y, usando la pantalla táctil del Wii U GamePad podrán buscar una canción, álbum o artista específico, o bien descubrir las novedades musicales explorando el catálogo de canciones por género, ránkings de álbumes, canciones y artistas. Del mismo modo, la pantalla táctil del Wii U GamePad será también la ventana de acceso  a cientos de emisoras de radio organizadas por género, artista o tema. Los usuarios de la plataforma también podrán acceder a su librería de canciones y playlists personales que hayan creado previamente en su app de Napster para smartphones y tablets o a través del servicio online de Napster.

Para acceder, los usuarios solo tendrán que descargar gratuitamente la aplicación desde Nintendo eShop. Una vez descargada, si ya cuentan con una suscripción a Napster Unlimited, empezarán a escuchar música inmediatamente. Si aún no son suscriptores del servicio, podrán solicitar una prueba gratuita de 30 días en la página web de Napster.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más