Nanotale: La aventura del rol mecanográfica sale del acceso temprano y toma rumbo a Stadia

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Marzo 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El equipo independiente Fishing Cactus ha anunciado que su aventura mecanográfica ‘Nanotale’ saldrá del acceso anticipado y se estrenará en Steam y Google Stadia el 31 de marzo. El sucesor espiritual de ‘Epistory’ nos invita a explorar un problemático mundo de fantasía utilizando habilidades de mecanografía para lanzar hechizos, manipular el entorno y derrotar a enemigos en un intento por salvar el mundo.

El juego cuenta la historia de un mundo al borde de la destrucción a medida que el corazón de la magia se debilita. Los jugadores tomarán el control de la aprendiz de archivista Rosalind, que emprende un viaje al valle mágico para recoger muestras de plantas y rocas, así como catalogar sucesos misteriosos para desentrañar los secretos que rodean la inminente desaparición de la Tierra.

Con esta premisa, ‘Nanotale’ combina la aventura (mecanografiada) y la experiencia de rol a medida que nuestro alter ego se cruza e interactúa con otros personajes, resuelve acertijos y usan poderes mágicos. El juego presume de una mecánica única, ya que todo, desde el movimiento hasta el combate, e incluso los controles del menú, se logra utilizando únicamente un teclado, lo que nos desafiará a perfeccionar las habilidades de mecanografía durante todo el juego. La versión completa derivada del acceso anticipado se ha actualizará con rendimiento mejorado, nuevas escenas cinemáticas, cantidad de idiomas incluido castellano y voces en off, así como nuevos poderes y escenarios.

Nanotale - Early Access Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más