Namco Bandai intentará batir un Record Guinness en Expomanga 2010

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 12 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Namco Bandai intentará batir un Record Guinness en Expomanga 2010

Plataforma: Off Topic

Namco Bandai Partners Ibérica, en colaboración con la Asociación Española de Amigos del Cómic, convocan a todos los fans de Dragon Ball y Naruto para intentar batir un Record Guinness oficial y entrar a formar parte de la Historia. El intento se llevará a cabo el próximo domingo 2 de mayo en Expomanga 2010, el mayor evento dedicado en exclusiva al manga y al anime que se celebra anualmente en Madrid.

El record a batir será el de conseguir reunir en un mismo lugar al menos a 250 participantes disfrazados como personajes de la serie Dragon Ball o Naruto, aunque el resto de fans disfrazados de otras temáticas también serán bienvenidos. Además, entre todos los participantes sortearemos lotes de juegos y merchandising y premiaremos a los 3 mejores cosplay. Todos los que participen, además, recibirán posteriormente una copia del diploma que certifica el Record Guinness.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más