Namco Bandai Games Europe anuncia oficialmente ‘Namco Bandai Partners’

Escrito por  Miércoles, 08 Julio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Namco Bandai Games Europe anuncia oficialmente ‘Namco Bandai Partners’

Plataforma: Industria Namco Bandai Games Europe ha anunciado hoy la finalización de su adquisición de las operaciones de distribuciones de Atari a nivel global en regiones PAL, bajo la nueva entidad bautizada como NAMCO BANDAI Partners con efecto inmediato. La compañía distribuirá los títulos de NAMCO BANDAI Games, Atari y otras importantes editoras de videojuegos internacionales a nivel mundial, excluyendo los mercados de Japón y Norteamérica, representando una de las redes de distribución de venta internacional más fuertes de la industria. En España, la compañía operará como NAMCO BANDAI Partners Ibérica.

“Estamos muy emocionados de trabajar con todos nuestros estimados socios de venta, medios de comunicación y publishers para seguir creciendo en lo que es ya un exitoso negocio de distribución, más aún siendo parte de la familia NAMCO BANDAI Games”, comentó Jackie Fromion, CEO de NAMCO Bandai Partners. “Con nuestros expertos y comprometidos equipos de profesionales alrededor del mundo, dispondremos de una solución de distribución de primera clase, y deseamos ver que un número cada vez mayor de publishers se beneficien de este crecimiento. Nuestra visión es la de ser una compañía de éxito, atractiva y rentable, así como un gran lugar de trabajo”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más