Nace Bravo Games Studios, primera empresa Andaluza de videojuegos

Escrito por  Miércoles, 17 Febrero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nace Bravo Games Studios, primera empresa Andaluza de videojuegos

Plataforma: Industria

Dos empresas Españolas líderes en servicios para móviles, Genera Interactive y Mobivery, se han unido para crear a Bravo Games Studios, la primera empresa del sector de videojuegos en Andalucía. Bravo Game Studios es una empresa internacional con sede central en Sevilla, y oficinas en Londres y Iasi (Rumanía), que desarrolla videojuegos para nuevas plataformas móviles, entrando un mercado en plena efervescencia.

Con una tecnología desarrollada “in-­-house”, Bravo Games Studios cuenta con una serie de acuerdos de colaboración con empresas de medios, licencias y marcas internacionales, que potenciarán su despegue como empresa a nivel internacional.

Según José Miguel Lopez, Director General y fundador de la empresa, “Bravo Games está perfectamente posicionada para lograr éxito en el nuevo mercado de los videojuegos, un sector en fuerte crecimiento en todos los continentes”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más