‘Murdered: Soul Suspect’, se lanzará también en Xbox One y PlayStation 4

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 04 Febrero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
‘Murdered: Soul Suspect’, se lanzará también en Xbox One y PlayStation 4

Square Enix ha anunciado hoy que el thriller sobrenatural de detectives, ‘Murdered: Soul Suspect’, se lanzará también en Xbox One, y PlayStation 4. Las nuevas versiones para consolas ofrecerán mayor fidelidad visual con una resolución nativa de 1080p. Elementos como la tecnología de representaciones faciales y de objetos Subsurface Scattering y el incremento del número de partículas retratarán un mundo fantasmal más inmersivo y presentarán un elenco de personajes que guiarán a Ronan O’Connor, detective de la ciudad de Salem con un turbulento pasado que resucita de una muerte prematura tras su brutal y despiadado asesinato, en una aventura que le llevará a encontrar a su asesino y escapar del Umbral, el mundo del limbo, en el que se encuentra atrapado.

Así de interesante se presenta un proyecto que ha impresionado a mucha de la prensa con su nueva interpretación en el género de acción y aventuras, donde desafía a los jugadores a resolver, el que posiblemente será su caso más complicado... su propio asesinato. El título nos traslada a un entorno misterioso donde transcurre un caso personal y las pistas están fuera del alcance. Los jugadores toman el papel de Ronan O'Connor, un detective que resucita tras su asesinato. Incapaz de moverse y atrapado en el limbo, no encontrará la paz hasta que lleve a su asesino ante la justicia desde la otra vida. Además de los anunciados lanzamientos en las plataformas Xbox One y PlayStation 4, ‘Murdered: Soul Suspect’ estará disponible en el mes de junio de 2014 en Xbox 360, PlayStation 3 y en formato Windows PC.

Murdered: Soul Suspect - Every Lead Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más