Moss para PlayStation VR muestra sus mecánicas en un nuevo video reportaje

Escrito por  Redacción Martes, 13 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Moss’ fue uno de los juegos para PlayStation VR que más interés despertó en la conferencia de Sony en el E3 2017. El título de exploración, resolución de puzles, y combates, cuenta la historia de la primera aventura de una heroína inesperada llamada Quill–un pequeño ratón de un asentamiento forestal que está destinado a ser la pieza principal en una historia mucho más grande. Un día mientras explora el bosque, se encuentra una piedra misteriosa y una magia antigua se despierta, poniendo en peligro a su familia.

En cuanto a la jugabilidad, sus habilidades serán complementarias a las del jugador, que guiará sus acciones a través de controles de acción-aventura familiares, al mismo tiempo que manipula el campo de juego como el propio personaje. Según Polyarc, la desarrolladora del juego, la comunicación será mutua y las victorias compartidas reforzarán la conexión entre personaje y jugador. El cofundador de la desarrolladora Tam Armstrong ha comentado algunos detalles del título, como que la partida comienza en una playa, lleva a Quill a través de minas y termina a las afueras de un fuerte lejano. “Hay una inquietante oscuridad en esta aventura, en la que Quill debe rescatar a su amor; menos como un cuento de hadas de Disney, más como la fantasía oscura de Jim Henson. Y ‘Moss’ es mejor por eso.”, explica Armstrong. Para avanzar en el juego habrá que interactuar con cualquier elemento del entorno en las diferentes localizaciones que incluirá la aventura, cada una con una ambientación y personajes diferentes. ‘Moss’ estará disponible a partir del 27 de febrero para el sistema PlayStation VR.

Moss - PS VR Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más