Moss destapa su tráiler historia de cara al lanzamiento en PS VR

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Moss’, el prometedor título de exploración, resolución de puzles y combates de Polyarc para el sistema de realidad virtual de PlayStation, ha estrenado un tráiler centrado en la historia de la primera aventura de la heroína Quill, un pequeño ratón de un asentamiento forestal que está destinado a ser la pieza principal en una historia mucho más grande. Un día mientras explora el bosque, se encuentra una piedra misteriosa y una magia antigua se despierta, poniendo en peligro a su familia.

Tam Armstrong, co-fundador de Polyarc, comenta de cara al lanzamiento que: “Crear Moss ha sido un gran reto, pero trabajar con esta tecnología y descubrir sus posibilidades ha sido una experiencia muy gratificante. Nada de esto hubiera sido posible sin la energía y el esfuerzo de cada persona aquí. Estoy muy orgulloso de lo que hemos creado y de ser parte de este equipo que ha trabajado tan duro para dar vida a Quill y a Moss.”

En cuanto a la jugabilidad, sus habilidades serán complementarias a las del jugador, que guiará sus acciones a través de controles de acción-aventura familiares, al mismo tiempo que manipula el campo de juego como el propio personaje. Según Polyarc, la desarrolladora del juego, la comunicación será mutua y las victorias compartidas reforzarán la conexión entre personaje y jugador. ‘Moss’ estará disponible a partir del 27 de febrero para el sistema PlayStation VR.

Moss - Launch Trailer PlayStation VR

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más