Mortal Kombat 1 muestra a Ermac, el próximo luchador en integrarse al videojuego

Escrito por  Alberto Yánez Viernes, 12 Abril 2024 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Games ha publicado un nuevo tráiler gameplay de ‘Mortal Kombat 1’ en el que se muestra a Ermac, el último luchador del contenido descargable (DLC) que se unirá al plantel principal el 16 de abril, dentro del periodo de acceso anticipado al que pueden acceder los usuarios del Kombat Pack, y que estará disponible de forma general el 23 de abril.

Ermac y el primer vistazo a un nuevo luchador

Ermac es un conjunto de almas unidas mediante la magia de Quan Chi que funcionan como una mente colmena. Sin embargo, el hechizo se deshace temporalmente cuando Mileena derrotó a Ermac y una de las almas del conjunto, la mente del rey Jerrod, el difunto gobernante del Mundo Exterior, se impone sobre las demás y se vuelve a unir a la familia real para ayudar a reinar a la emperatriz Mileena. Con el tiempo, la amalgama de almas retomó el control y Ermac se retiró a las sombras del Mundo Exterior.

Ahora que ya no es esclavo de Quan Chi ni está ligado a la familia real, debe labrarse un futuro por el que merezca la pena luchar. En el nuevo vídeo, podemos ver el devastador conjunto de movimientos de Ermac en todo su esplendor, como la teletransportación, la levitación o su habilidad para usar una legión de almas que agarra, levanta y estampa a sus oponentes contra el suelo. Por último, el tráiler también ofrece un primer vistazo de Mavado, un nuevo kombatiente kameo del DLC que te echará un cable durante los combates con una amplia variedad de movimientos auxiliares.

Mortal Kombat 1

La última entrega de la serie de Warner Bros. Games ofrece una especie de "universo resucitado” de reconocidos luchadores que regresan con nuevas personalidades para enfrentarse a sucesos muy diferentes a lo que los hemos conocido en el pasado. Liu Kang ha reiniciado la historia y creado una Nueva Era para alcanzar la paz, mientras que Mileena, hermana melliza de Kitana y heredera legítima al trono del Mundo Exterior, se ha infectado con una temida enfermedad letal. Mientras tanto, los guerreros y hermanos de Lin Kuei, Scorpion y Sub-Zero, combaten por el futuro del clan mientras que los campeones de la Tierra, Raiden y Kung Lao, luchan por la familia y el honor. Johnny Cage, que se preocupa más por seguir siendo relevante de cara a sus fans, pelea en este caso por su propia vanidad. El videojuego está disponible para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC

Mortal Kombat 1 - Tráiler Ermac

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más