Morrigan no será jugable, pero tendrá un papel importante en 'Dragon Age: Inquisition'

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 15 Agosto 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Morrigan no será jugable, pero tendrá un papel importante en 'Dragon Age: Inquisition'

Mike Laidlaw, director creativo en BioWare, ha comentado algunos detalles del equipo que acompañará al jugador en 'Dragon Age: Inquisition', un grupo de aventureros que no contará con la presencia de Morrigan, pero que sí tendrá un papel relevante en la historia del juego: "Esto decepcionará a algunas personas, pero es importante para nosotros ser honestos con este tema," comentó Laidlaw. Sin perder el hilo, el guionista David Gaider, aportó nueva información sobre la actitud de Morrigan, cuyas acciones serán distintas en relación a las decisiones que tomemos en el juego. "Algunas reacciones no serán como nos las imaginamos," explica el guionista. "Morrigan tiene un papel humano en esta historia, lo que creo que podría sorprender porque piensan en ella como un dispositivo de la trama. Ella tiene una gran historia y está involucrada, [...] la estamos llevando a una posición más humana. Esto tendrá sentido después de conocer los hechos,” explicó Gaider.

'Dragon Age: Inquisition', nos trasladará de nuevo al universo de la franquicia con la misión de acabar con la corrupción y el mal en la tierra de Thedas. El título nos situará en la cabeza de una organización donde tendremos que investigar un mundo donde las guerras y los conflictos políticos se unen a un vasto agujero en el cielo por donde los demonios comienzan a salir. Los escenarios, según la desarrolladora, serán vastos y variados, y tendremos acceso a todo tipo de armaduras personalizables, así como múltiples razas nuevas. El juego estará repleto de mazmorras, tanto pequeñas como grandes, y la exploración será una constante dentro de la aventura. Las conversaciones también tendrán mucho peso dentro de la obra, y las decisiones tomadas no serán tan claras como en anteriores títulos, donde el rango bueno/malo era bastante evidente. También se ha descartado incluir durante las conversaciones opciones escogidas al azar, ya que esto mermaría el concepto de acción – consecuencia que quiere transmitir la desarrolladora.

Dragon Age: Inquisition - Los Fuegos del Cielo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más