Monster Hunter World: Iceborne se viste de cine por el próximo estreno de su película

Escrito por  Redacción Jueves, 26 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A la espera del estreno cinematográfico de “Monster Hunter”, que llegará a las pantallas el 4 de diciembre, los cazadores pueden ganar tiempo y participar en eventos inspirados en la película en ‘Monster Hunter World: Iceborne’. La adaptación cinematográfica dirigida por Paul W. S. Anderson está protagonizada por Milla Jovovich y en ella cobra vida el videojuego que ha distribuido más de 16 millones de unidades en todo el mundo. Para celebrar el encuentro entre ambos mundos se ha publicado un vídeo que muestra un adelanto de la próxima colaboración.

La misión especial en dos partes nos enfrenta cara a cara con los Diablos Negros que aparecen en la película durante la aventura inicial en solitario, antes de intentar superar al Rathalos en la segunda parte. Estas misiones solamente estarán disponibles para los usuarios que cuenten con el Rango Maestro y encontrarán objetos como equipamiento especial, armaduras en capas, nuevos títulos, un nuevo trasfondo y una pose de Tarjeta de Gremio. Además, desde el 27 de noviembre todos los jugadores podrán reclamar un conjunto de objetos por tiempo limitado lleno de elementos como bonificación de registro. La expansión ‘Iceborne’ ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a través de Steam. Puedes ver el adelanto a continuación.

Monster Hunter World Iceborne - Colaboración película

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más