Modern Warfare 2: El paraíso de los tramposos

Escrito por  Miércoles, 09 Diciembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Modern Warfare 2: El paraíso de los tramposos

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360

Parece que los tramposos han encontrado en los modos multijugador de Modern Warfare 2 su paraíso particular. Si hace unos días os informábamos que Microsoft planea sancionar a la creciente oleada de tramposos que pueblan el Live de Xbox 360, y que en Infinity Ward trabajan en un parche para consolas, que frenaría de forma temporal estos comportamientos. Sea como fuere, la versión para PlayStation 3 es la que esta sufriendo de forma mas contundente el comportamiento de estos jugadores, con estadísticas imposibles de alcanzar, ya que indican miles de días de juego.

Mientras los tramposos campan a sus anchas en PlayStation 3, desde Sony prefieren mirar para otro lado y no tomar medida alguna contra estos jugadores. Desde Activision tampoco se han pronunciado, aunque en otras ocasiones y ante situaciones tan descaradas, se ha optado por borrar las tablas de clasificación al completo para empezar desde cero.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más