GDC-2010: La latencia de PlayStation Move es tan robusta como la de DualShock 3

Escrito por  Carlos de Ayala Domingo, 14 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
GDC-2010: La latencia de PlayStation Move es tan robusta como la de DualShock 3

Plataforma: PlayStation 3

Aunque durante la feria se han ido desvelando casi todos los detalles relativos a PlayStation Move, Sony ha facilitado nuevos datos sobre la latencia que tendrá el nuevo periférico. La latencia, es decir, el tiempo que tarda el dispositivo inalámbrico desde que recibe el movimiento hasta que lo plasma en pantalla, será tan precisa como la del DualShock 3 y el Sixaxis.

Scott Rohde, vicepresidente de desarrollo de productos de SCEA, ha explicado que: "La latencia del PlayStation Move es tan robusta como la del DualShock 3 y el Sixaxis, sobre un frame".

La compañía también ha querido aclarar que la máxima conectividad de Move se establece en cuatro mandos en total, es decir tan solo se podrán conectar dos pares de mandos compuestos por Move y el subcontrolador, que hace las tareas de nunchuk. Justin Cooney, director sénior de desarrollo de soporte en Sony Computer Entertainment America ha querido aclarar el asunto debido a la confusión generada por la capacidad de conexión, alegando que con los cuatro mandos conectados se alcanzaría la capacidad máxima de gestión de dispositivos por Bluetooth de la consola, ya que cada mando se conecta como unidad independiente.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más