Minecraft Dungeons se deja ver en acción y anuncia planes para primavera de 2020

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tampoco ha sorprendido que durante la conferencia de Xbox en el E3 2019 Microsoft haya reservado un espacio para el frenético ‘Minecraft Dungeons’. La compañía ha querido dar un paso adelante, y además de fijar un plazo para el debut se ha desvelado un tráiler donde se muestra, por primera vez, la jugabilidad de este nuevo proyecto de Mojang.

‘Minecraft Dungeons’ es un título fuertemente inspirado en los clásicos “Dungeon Crawler” que anima a los jugadores a enfrentarse a terribles y cuantiosos monstruos sobre una experiencia que promete acción y aventura a partes iguales. Aquí, hasta cuatro jugadores pueden colaborar y luchar juntos tanto en modo cooperativo local, como en línea. También se pueden desbloquear cientos de objetos y hechizos únicos para armas, explorar niveles llenos de tesoros o personalizar a tu personaje. Tal y como se revela al final del tráiler, ‘Minecraft Dungeons’ se lanzará en PC Windows 10, Xbox One y Nintendo Switch durante la primavera de 2020, aunque no se ha concretado fecha concreta, el título también se incluirá de lanzamiento dentro del catálogo Xbox Game Pass.

Minecraft Dungeons - Gameplay Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más