×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Milestone estrena nuevas imágenes de WRC 3

Escrito por  Lunes, 23 Julio 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Milestone estrena nuevas imágenes de WRC 3

La desarrolladora italiana Milestone ha estrenado una batería de capturas de WRC 3, el juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2012 que se aleja de las entregas anteriores con un nuevo apartado visual y la utilización de un motor gráfico desarrollado internamente para poder llevar a los pilotos y equipos del WRC hasta nuestras consolas.

Este motor gráfico, llamado Spikengine permite a la desarrolladora modelar los efectos de luz, partículas y otras características que encontramos en los circuitos reales para así, crear una realidad virtual que permita una inmersión total en el universo de los rallyes. En su vertiente netamente deportiva, WRC 3 trae todos los rallyes, todos los equipos y pilotos más importantes del torneo, que harán su aparición en el renovado modo Carrera para que podamos convertirnos en auténticos especialistas en este tipo de carreras.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más