Microsoft elude su responsabilidad sobre FEZ, que termina exclusividad

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 23 Julio 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Microsoft elude su responsabilidad sobre FEZ, que termina exclusividad

Microsoft ha decidido exponer y explicar cuáles son, según sus criterios, las implicaciones de la empresa con respecto al fallido parche de FEZ, la reciente actualización del descargable que además de no reparar los fallos del juego, añadía algunos más graves como el borrado de las partidas salvadas. La desarrolladora francesa responsable del juego, Polytron, anunció recientemente que no tenían intención de arreglar los problemas del juego, alegando que Microsoft, quien financió la adaptación del proyecto durante un proceso de desarrollo que finalmente se extendió durante años, está empeñada en aplicarles su política de cobrar por actualizar el contenido de los juegos lanzados en la plataforma. Pues bien, Microsoft por su parte alega que desde el comienzo han mostrado su intención de alcanzar un acuerdo comercial con Trapdoor, compañía editora de Polytron, pero esta se negó a estudiar ninguna fórmula.

En la misma línea, la compañía norteamericana advierte que no está considerando trabajar en una actualización adicional para el juego, ya que consideran que tanto Polytron como Trapdoor, son los que están realmente capacitados para solucionar los problemas de FEZ y mantener el juego en la plataforma con la mejor calidad posible. "Nos ofrecimos a trabajar con Trapdoor" para negociar el precio de las actualizaciones, porque "Seguimos siendo grandes seguidores de Fez".  Pero en Polytron parecen estar centrados en otros frentes, ya que tras anunciar que el parche defectuoso se volverá a publicar, en su Twitter oficial se podía leer lo siguiente: "Pero, ey! En sólo unos meses dejará de ser una exclusiva de Xbox Live Arcade".

FEZ - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más