Microsoft trabaja en los problemas de Halo: The Master Chief Collection

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 13 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El productor ejecutivo de ‘Halo: The Master Chief Collection’, ha pedido disculpas tras los errores que se están produciendo después del lanzamiento del esperado recopilatorio de la franquicia, que se ha estrenado con algunos errores en forma de bugs, problemas técnicos e inconvenientes en línea. Uno de los principales problemas que ha recogido la comunidad ha sido el tiempo de espera para entrar en encuentros en línea, con usuarios que han tenido que esperar varias horas para acceder. De la misma manera el videojuego se congela ocasionalmente y contiene algunos problemas de audio.

“Lo sentimos profundamente y compartimos vuestra frustración”, declara Dan Ayoub de 343 Industries en la web oficial del videojuego, confirmando que el estudio está trabajando “día y noche” para corregir los problemas. “Os merecéis lo mejor y estamos trabajando día y noche para encontrar la solución lo más rápido posible. Nuestra prioridad es mejorar los encuentros en línea”, añade Ayoub. Recordamos que ‘Halo: The Master Chief Collection’ recoge los primeros cuatro capítulos principales de la franquicia, incluyendo además todo el contenido que estrenaron los originales. Por último, también abre la puerta a ‘Halo: Nightfall’, la serie digital inspirada en la franquicia. Concebida como una serie de acción, cuenta con la producción ejecutiva de Ridley Scott y David Zucker. Podéis leer nuestro análisis a través del siguiente enlace.

 

Halo Nightfall - Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más