Microsoft se reafirma en el reinicio de Crackdown

Escrito por  Laura Roldán Martes, 17 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Microsoft se reafirma en el reinicio de Crackdown

Ken Lobb, director creativo de Microsoft Game Studios, ha reafirmado en una reciente entrevista, que ‘Crackdown’, la saga de Realtime Worlds que volverá a la consola de la compañía norteamericana, no se trata de una secuela. “No me gustan los juegos X número siete. Pero algunos juegos, y Crackdown es el ejemplo perfecto, ¿es realmente el 3?. Es en el futuro, es un lugar diferente mucho después del primer juego. ¿Pero es la segunda parte?, ¿es un universo diferente a la segunda entrega?. Sí, podríamos decir que estamos ante la secuela del primero. Es Crackdown”.

Desvelado durante la conferencia de prensa del E3 2014 mediante un video, de momento se desconocen los detalles sobre el proyecto, aunque se afirma que el juego se irá hasta 2016 para su lanzamiento y que contará con una nueva campaña y modos cooperativos rediseñados, así como el concepto de mundo abierto que los fans de la serie esperan. "Ya sea jugando la campaña con amigos o disfrutando del modo competitivo, nunca mirarás un juego de mundo abierto de la misma manera otra vez."

Lobb ha confirmado que cuentan con la ayuda de Dave Jones, director del primer juego para Xbox 360 y la compañía Cloudgine, especializa en la tecnología de juegos en la nube. “Crackdown es mi juego favorito”, ha comentado Lobb. “Conozco a Dave desde siempre. Trabajé con él cuando estaba en Nintendo.”

Recordar que primer juego de la serie creada por Realtime Worlds, se lanzó en febrero de 2007, mientras que su segunda, y por el momento, segunda entrega numerada de la serie llegó al mercado en verano de 2010. Su historia nos situaba en un futuro cercano, donde el protagonista era un súper agente con habilidades para conducción, usar armas, explosivos y ataques físicos. Mucho del éxito de la primera entrega se achaca a que incluía acceso a la Beta multijugador de 'Halo 3'.

Crackdown Xbox One - E3 2014 Premiere

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más