EA no asegura una entrega anual de la serie Battlefield

Escrito por  Laura Roldán Martes, 17 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
EA no asegura una entrega anual de la serie Battlefield

Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Studios, ha confirmado en una reciente entrevista que la franquicia ‘Battlefield’ no contará con una entrega anual. Según confirma el directivo, el lanzamiento de ‘Battlefield: Hardline’, tan solo un año después desde el estreno de ‘Battlefield 4’, nació de una idea hace más de diez años, por parte del estudio Visceral Games.

"No significa necesariamente que vayamos a anualizar Battlefield. Entiendo que algunas personas pueden verlo de esa manera, pero la idea de un Battlefield de policías y ladrones ha estado con nosotros durante más de diez años", ha comunicado Söderlund. “Los primeros prototipos de un juego que llamamos por aquel entonces Combate urbano, datan del año 2000 – 2001. Hemos sido persistentes ya que siempre hemos estado esperando para hacer algo como esto".

Hardline’, llegará a nuestro país el 23 de octubre. La próxima entrega de la popular serie bélica cambiará el arco argumental y nos llevará a las calles de Los Angeles y Miami, encarnando tanto a policías como criminales en una ambientación que recordará a las series de televisión de la década de los noventa. Volveremos a contar tanto con un modo en solitario como una vertiente competitiva y cooperativa en línea, aumentando de esta manera las horas de entretenimiento.

Battlefield Hardline - Multiplayer Gameplay E3 2014

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más