Microsoft presenta los primeros integrantes del servicio de auto-publicación

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 04 Diciembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Microsoft presenta los primeros integrantes del servicio de auto-publicación

Microsoft ha presentado la selección de los primeros estudios que entrarán a formar parte del programa de desarrolladores para Xbox One, ID@Xbox. Desde que se presentara meses atrás, la compañía ha recibido miles de solicitudes de desarrolladores independientes que quieren colaborar con sus creaciones. De este modo, Microsoft ha presentado los primeros integrantes del programa, compuesto por estudios como Crytek (creadores de 'Ryse: Son of Rome'), que ahora buscan la auto-publicación, Inis y Comcept, las dos desarrolladoras japonesas que se unen al programa de Microsoft, así como Vlambeer, Doble Eleven, Slightly Mad Studios, Born Ready, Double Fine, Team 17, Ninja Bee, Zen Studios, High Voltage Software o Gaijin Games entre otros.

Presentado como Independent Developers @ Xbox (ID@Xbox), el programa de desarrolladores de Microsoft brindará a los estudios aceptados para el plan dos kits de desarrollo de Xbox One de forma gratuita, así como el acceso a toda la gama de servicios ofrecidos a los equipos de desarrollo de juegos, tales como el servicio en la Nube, Kinect  y el conjunto de herramientas de Xbox One compuesto por SmartGlass, opciones multijugador y logros.

Xbox One - The Best Games

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más