Microsoft planea el futuro de Halo y confirma su implicación en Halo 6

Escrito por  Redacción Lunes, 28 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El director de la franquicia ‘Halo’, Frank O’Connor, ha hablado sobre el futuro de la franquicia, confirmando que la compañía cuenta con planes que expanden el universo ‘Halo’ más allá de las próximas iteraciones de la serie. “Llegados a este punto, sabemos muy bien qué es lo que va a pasar en el próximo juego”, comienza O’Connor. “Estamos haciendo una planificación seria y real e incluso hemos escrito algo del próximo juego [hablando de Halo 6], y eso es un lujo que nunca antes habíamos tenido”.

Con el destino de ‘Halo’ en manos de Microsoft, la multinacional desveló durante la PAX Prime en 2011 que ‘Halo 4’ supone el comienzo de la trilogía The Reclaimer (El Recuperador), cuya trama continuará en ‘Halo 5: Guardians’ y en el próximo título de la serie. Sin embargo, O’Connor asegura que el final de esta nueva trilogía no supondrá el fin de la franquicia, aunque quizá sí el final del Jefe Maestro, protagonista de la serie. “Aunque originalmente dijimos trilogía, actualmente estamos expandiendo esto hacia una saga, así que no queremos limitar la historia de El Recuperador en una trilogía.”  A pesar de las declaraciones, O’Connor no desveló ningún detalle específico sobre ‘Halo 6’. “Sabemos qué es lo que ocurrirá en el próximo juego, y sabemos más o menos qué pasará al final con el Jefe Maestro”, continúa O’Connor.  ‘Halo 5: Guardians’ llegará en exclusiva para Xbox One el próximo 27 de octubre.

Halo 5 Guardians - Spartan Locke Armor Set

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más