Microsoft elabora un estudio para incluir publicidad en el concurso 1 Vs 100

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 22 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Xbox 360

La firma de investigación Nielsen en colaboración con Microsoft ha elaborado un estudio piloto sobre los hábitos de los usuarios en Xbox Live y la demografía en línea, a través del juego online 1 Vs 100. Al igual que en televisión, existe un horario estelar en el que los usuarios del servicio Live se conectan diariamente. El estudio evaluó durante trece semanas, que las horas preferidas por los usuarios estaban comprendidas entre las 7-11 pm, el 45% de los usuarios oscilaba entre 18-34 años y el tiempo medio de juego era de 87 minutos. El juego está disponible para jugar de dos formas, ya sea 1 vs 100 Live, que incluye una serie en vivo, comentarios y premios, o 1 vs 100 Extended Play, que permite a los jugadores jugar versiones temáticas del concurso.

Después de cada serie de diez preguntas existe una pausa publicitaria para que las firmas comerciales expongan las bondades de sus productos, lo que ha llevado a Microsoft a mostrar estos los espacios a compañías (a modo de beneficio para estas partes).

"Las empresas deben estar muy interesadas cuando ven la cantidad de tiempo que los consumidores pasan interactuando con estos juegos - especialmente durante las sesiones Live de 1 vs 100", declaró un portavoz de Nielsen. "Lo que procura este estudio piloto es segmentar la audiencia de forma precisa. A medida que más compañías de juegos y empresas participen en estudios como estos, seremos capaces de definir y refinar un conjunto eficiente de métricas para los juegos que se pueden comparar con otros medios de comunicación. "

1 Vs 100 - Avatar Dance Moves

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más