Microsoft defiende que Xbox One tiene un catálogo de juegos superior

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 25 Septiembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Microsoft defiende que Xbox One tiene un catálogo de juegos superior

Phil Harrison, vicepresidente corporativo de Microsoft, ha comentado que en Microsoft están muy satisfechos con el catálogo de lanzamiento de Xbox One, ya que en estos términos su plataforma es superior a la oferta inicial que despliega PlayStation 4 en su lanzamiento. El razonamiento viene precedido de la cantidad de premios recibidos en el E3, que acumularon más del doble de galardones en la feria que los títulos de cualquier otro sistema.

"Estamos ganando en relación los juegos.", explicó el ejecutivo. "Los juegos para nuestra plataforma han obtenido más de 100 premios en el E3. Esto es más del doble que en cualquier otra plataforma. De manera que los medios si reconocieron a Xbox One como la poseedora del mejor catálogo, incluyendo 'Titanfall', que es el juego más premiado en la historia del E3, y que saldrá para Xbox One y Xbox 360.", apuntando a los más de 60 Game Critics Awards recogidos por 'Titanfall' en la feria de Los Angeles. Xbox One tiene anunciado su lanzamiento en 13 países, incluida España: el 22 de noviembre.

Titanfall - Gameplay Demo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más