Microsoft confirma el bundle de ‘Titanfall’ y Xbox One

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 24 Febrero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Yusuf Mehdi ha confirmado oficialmente a través de Xbox Wire, el Pack Xbox One Edición Limitada ‘Titanfall’. Disponible el 13 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento del título, el pack incluye Token descargable de ‘Titanfall’, consola Xbox One de 500 GB, sensor Kinect, mando inalámbrico, auriculares y suscripción a Xbox Live Gold de un mes. Disponible para su reserva a partir de mañana 25 de febrero por un importe de 499,99€.

“Hemos apostado por Titanfall desde el principio, y Respawn Entertainment y Electronic Arts han sido parte de nuestro equipo durante el desarrollo de Xbox One. Titanfall es el primer juego multijugador real de nueva generación”, asegura Mehdi, “y se ha creado para aprovechar las mejoras en Xbox Live Parties y el chat que ofrece el poder de la nube de Microsoft y para unir a los fans en Xbox Live, el hogar del mejor juego multijugador.”.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más