Gearbox demanda a Interceptor y 3D Realms por la marca ‘Duke Nukem’

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 24 Febrero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Gearbox ha presentado una demanda contra Interceptor Entertainment y 3D Realms por infracción de marcas, competencia desleal e infracción de copyright de la franquicia ‘Duke Nukem’. Al parecer Interceptor está trabajando en un nuevo juego de la serie, ‘Duke Nukem: Mass Destruction ’, título que según la página oficial de Facebook, se podría presentar el 25 de febrero. Según se desprende de la demanda, Gearbox se hizo con los derechos de ‘Duke Nukem’ en febrero de 2010, llegando a un acuerdo con 3D Realms en el que la propiedad intelectual de la marca, así como los derechos, pasaban a formar parte de Gearbox.

"Sólo Gearbox está en posesión y derecho a utilizar la propiedad intelectual de Duke en el desarrollo de cualquier y todos los nuevos juegos de Duke Nukem, proyectos y materiales auxiliares desde febrero de 2010 ", dice la demanda. “Al parecer, después de vender sus derechos sobre la licencia de Duke Nukem, 3D Realms trató de convencer a terceros de forma privada de que la venta nunca había sucedido. El resultado es el esfuerzo de un desarrollo no autorizado, que al parecer existe entre 3D Realms e Interceptor", finaliza.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más